SE MIEMBRO DE NUESTRO CLUB

Nuestra intención es que lo hagas propio, que seas parte. Creamos el espacio con pasión y conocimiento , creyendo en la libertad, en el encuentro, en el estar más cerca.

 

¡Los socios de Overo primero!

Te detallamos a continuación los beneficios con los que contarás como miembro de Overo Club de Vinos para esta primera etapa: Invitaciones a presentaciones privadas de vinos, degustaciones, charlas, proyecciones en nuestro cine y la prioridad para la reservación de lugares de nuestros eventos abiertos al público. Uso de nuestros salones privados junto a otros socios del club (además del bar de la planta baja y la terraza, ambos de acceso público): "Sala Torrontes" (la sala acustica de audio, con equipo de alta fidelidad NAD, Yamaha, Denon y bandeja de vinilos Thorens para escuchar tu música o la de Overo), "Sala Malbec", un cine mejor que el cine! con proyector 4k, sonido Dolby Atmos 7.1, pantalla 150ª, sillones de cuero individuales y lo más importante, ¡mesita para apoyar tu copa bien servida! La "Sala Criolla" y cava de Overo, con nuestra mesa de timbó para hasta 16 personas y muy bien rodeada por 1000 botellas de vino argentino.

Como socio del club contarás con la posibilidad de reservar cualquiera de los 3 salones mencionados para tu uso exclusivo hasta una vez por mes sin cargo de uso. Para esto te pediremos una asistencia mínima de 8 personas, las que no necesitan ser socias del club y trataremos como si fueras vos, socio desde el primer momento! Además, descuento del 10% en todos tus consumos en Overo  (vinos, raciones, los objetos más lindos, eventos), envíos y take away. Enviaremos una caja al mes de nuestros vinos elegidos profesional y honestamente por el equipo de Sommeliers de Overo a tu casa y sin costo de entrega adicional.

... y seguramente se nos seguirán ocurriendo más ideas para cada día ser el mejor Club de Vinos fundado por y para amantes del vino.

Nuestra membresía mensual tiene dos variantes y ambas darán derecho a todos los beneficios que te detallamos más arriba:

Todas las botellas son elegidas por nuestro equipo de sommeliers*.        

Esperamos que te sumes al Club, y si podés acercarte, ¡nos encantaría mostrarte Overo!

 

Te dejamos más abajo un formulario a completar para que alguien de nuestro equipo se ponga en contacto con vos para sumarte al Club de Vinos de Overo.

 

S A L U T !

 

EL EQUIPO DE OVERO

#tomavinoviviar