top of page

Cata abierta con Gabriela Celeste en OVERO CLUB DE VINOS

jue, 08 jun

|

Overo Bar

El Club abre sus puertas y recibe en cata abierta con Gabriela Celeste presentando sus vinos Escarlata

Ya no hay más cupos para este evento
Ver otros eventos
Cata abierta con Gabriela Celeste en OVERO CLUB DE VINOS
Cata abierta con Gabriela Celeste en OVERO CLUB DE VINOS

Horario y ubicación

08 de jun de 2023, 7:00 p. m. – 9:00 p. m. ART

Overo Bar, Nicaragua 4583, C1414 BVE, Buenos Aires, Argentina

Invitados

Acerca del evento

Información del evento

Los invitamos muy especialmente a una nueva edición de CATA ABIERTA de Overo Club de vinos  el próximo jueves 08 de octubre de 2022 a partir de las 19:00hs.

En esta oportunidad la nuestra invitada es Gabriela Celeste, reconocida enóloga, discipula del enólogo y consultor francés Michel Rolland, con más de 25 años de trayectoria en el sector,  quien nos visitará para presentarnos algunas de las etiquetas de su colección "Escarlata"; Especial 2013 Pinot Noir, Emblemático 2013 Malbec, Eterno 2011 Blend, Evolución 2012 Torrontés. 

Como hacemos en cada invitación, los vinos van a estar armonizados con una ración Overo, ideada especialmente para la ociasión por nuestro queridisimo Pol Lykan e Ileana Osorio, nuestra Head Sommelier. 

El cupo es limitado.

Quienes asistan podrán adquirir las botellas de la colección degustada, las cuales serán firmadas por Gabriela Celeste. 

El valor de la misma es de $10.000.- por persona, y para miembros del club de $9.000.- A continuación los links de pago para que puedas reservar tu lugar. Te pedimos que en el caso que vos o tu acompañante tengan alguna restricción alimentaria nos lo haga saber por favor. 

Entrada general: https://mpago.la/1GQ6wFm

Entrada para miembros del Club: https://mpago.la/2i36FVm

Una vez confirmado tu cupo te pedimos que hagas el pago en el link arriba descrito, el cual podrás remitir al mail socios@overobar.com para confirmar tu plaza y/o la de tu acompañante con el asunto "PAGO CATA ABIERTA JUEVES 8 DE JUNIO - NOMBRE Y APELLIDO" 

Te recordamos que una vez terminada la degustación, podés quedarte a tomar algo en Overo. En ese caso, te recordamos que hagas tu reserva con anticipación ingresando al sistema de reservas desde la web oficial de Overo. www.overobar.com

Te esperamos.

Salú!

Compartir este evento

bottom of page