top of page

mar, 02 jul

|

Overo Bar

Cata abierta con Bodega Pastoral y Bira en OVERO CLUB DE VINOS

El Club abre sus puertas y recibe en cata abierta a Bodega Pastoral y Bira en nuestro bar.

Ya no hay más cupos para este evento
Ver otros eventos
Cata abierta con Bodega Pastoral y Bira en OVERO CLUB DE VINOS
Cata abierta con Bodega Pastoral y Bira en OVERO CLUB DE VINOS

Horario y ubicación

02 de jul de 2024, 8:00 p. m. – 10:00 p. m. ART

Overo Bar, Nicaragua 4583, C1414 BVE, Buenos Aires, Argentina

Invitados

Acerca del evento

Información del evento

Los invitamos muy especialmente a una nueva CATA ABIERTA del año de Overo Club de vinos el próximo MARTES 02 de JULIO de 2024 a partir de las 20:00hs en la cava de Overo, nuestra sala de catas.

En esta oportunidad será una cata donde degustaremos los vinos de Bodega Pastoral y Bira de la mano de dos de sus socios fundadores Santiago Bernasconi y Federico Isgro, con quien degustaremos algunas de sus nuevas propuestas.

Pastoral nace con la intenciónde proteger el origen y de expresar los detalles que hacen a nuestro terroir un lugar único en el mundo. Su nombre refiere a la guía y cuidado que ejercen sobre viejos viñedos patrimoniales de Mendoza emplazadas en sus fincas de Paraje de Altamira y Las Compuertas. Sus socios y dueños son los hermanos Andrés y Octavio Zenarruza, Federico Isgró y Santiago Bernasconi.

 

En el caso de Bira, nace en 2017 de la búsqueda de las raíces familiares de sus dos socios y amigos, Santiago Bernasconi y Federico Isgro ambos ligados a Italia. Con preferencia por los vinos de la península, deciden buscar viñedos antiguos en el Valle de Uco y elaborar vinos tintos de cortes inusuales para Argentina, asi como blancos con esa influencia.

Para esta oportunidad, los vinos se acompañarán con una propuesta de maridajes especialmente pensadas y preparadas para la ociasión por nuestro queridisimo Pol Lykan y nuestra Sommelier Ileana Osorio. 

Conocé más acerca de Bodega Pastoral en: www.bodegapastoral.com

Conocé más acerca de Bira en: https://www.birawines.com/

El valor de la misma es de $20.000.-* por persona, y para miembros del club de $18.000.-* A continuación los links de pago para que puedas reservar tu lugar. Te pedimos que en el caso que vos o tu acompañante tengan alguna restricción alimentaria nos lo haga saber por favor. 

Una vez confirmado tu cupo nos pondremos en contacto con vos para que puedas hcer el pago. Realizado el mismo podés remitir el pago por whatsapp o al mail socios@overobar.com para confirmar tu plaza y/o la de tu acompañante con el asunto "PAGO CATA ABIERTA PASTORAL Y BIRA MARTES 02 DE JULIO DE 2024 - NOMBRE Y APELLIDO" 

*En el caso de haber adquirido tu entrada y que no puedas asistir, podes avisarnos hasta 48hs antes del inicio del evento y te guardamos el crédito para otro evento, sujeto a disponibilidad. 

Te recordamos que una vez terminada la degustación, podés quedarte a tomar algo en Overo. En ese caso, te recordamos que hagas tu reserva con anticipación ingresando al sistema de reservas desde la web oficial de Overo. www.overobar.com

Te esperamos.

Salú!

Compartir este evento

bottom of page