top of page

mié, 29 jun

|

Overo Bar

Cata abierta con Bodega Ojo de Agua de Dieter Meier en OVERO CLUB DE VINOS

El Club abre sus puertas y recibe en cata abierta a Bodega Ojo de Agua de Dieter Meier en la Sala de degustaciones de Overo

Ya no hay más cupos para este evento
Ver otros eventos
Cata abierta con Bodega Ojo de Agua de Dieter Meier en OVERO CLUB DE VINOS
Cata abierta con Bodega Ojo de Agua de Dieter Meier en OVERO CLUB DE VINOS

Horario y ubicación

29 de jun de 2022, 7:00 p. m. – 9:00 p. m. ART

Overo Bar, Nicaragua 4583, C1414 BVE, Buenos Aires, Argentina

Invitados

Acerca del evento

Información del evento

Los invitamos muy especialmente a la quinta edición de CATA ABIERTA de Overo Club de vinos en nuestra sala de degustaciones el próximo miércoles 29 de junio de 2022 a partir de las 19:00hs.

En esta oportunidad la bodega invitada es Bodega Ojo de Agua de Dieter Meier. En esta oportunidad la cata será en la SALA DE DEGUSTACIONES DEL CLUB, con un cupo limitado de hasta 14 personas, y con la presencia de su enólogo, Mauricio Lopez Pizarro.

Como hacemos en cada invitación, los vinos van a estar armonizados con una ración Overo. 

Te pedimos que en el caso que vos o tu acompañante tengan alguna restricción alimentaria nos lo haga saber por favor. El valor de la misma es de $3.900.- por persona, y para miembros del club de $3500.- A continuación los links de pago para que puedas reservar tu lugar.

Entrada general: https://mpago.la/2P3fVTe

Entrada para miembros del Club: https://mpago.la/1rvySpL

Una vez confirmado tu cupo te pedimos que hagas el pago en el link arriba descrito, el cual podrás remitir al mail socios@overobar.com para confirmar tu plaza y/o la de tu acompañante con el asunto "PAGO CATA MIÉRCOLES 29 DE JUNIO NOMBRE Y APELLIDO" 

Te recordamos que una vez terminada la degustación, podés quedarte a tomar algo en Overo. En ese caso, te recordamos que hagas tu reservar con anticipación desde meitre o ingresando al sistema de reservas desde la web oficial de Overo www.overobar.com

Te esperamos.

Salú!

Compartir este evento

bottom of page