top of page

dom, 05 jun

|

Overo Bar

Cata abierta con Bodega Nant y Fall de Trevelin en OVERO CLUB DE VINOS

El Club abre sus puertas y recibe en cata abierta a la Bodega Nant y Fall de Trevelin, Chubut en la Sala de degustaciones de Overo

Ya no hay más cupos para este evento
Ver otros eventos
Cata abierta con Bodega Nant y Fall de Trevelin en OVERO CLUB DE VINOS
Cata abierta con Bodega Nant y Fall de Trevelin en OVERO CLUB DE VINOS

Horario y ubicación

05 de jun de 2022, 6:00 p. m. – 8:00 p. m. ART

Overo Bar, Nicaragua 4583, C1414 BVE, Buenos Aires, Argentina

Invitados

Acerca del evento

Información del evento

Los invitamos muy especialmente a la cuarta edición de CATA ABIERTA de Overo Club de vinos en nuestra sala de degustaciones el próximo domingo 05 de junio de 2022 a partir de las 18:00hs.

En esta oportunidad la bodega invitada es "Bodega Nant y Fall ". En esta oportunidad la cata será en la SALA DE CATAS DEL CLUB, con un cupo limitado de hasta 14 personas, y con la presencia de sus propietarios, enólogo y encargado de la bodega.

Como hacemos en cada invitación, los vinos van a estar armonizados con una ración Overo. 

Comenzaremos con Riesling de Nant y Fall acompañado de gazpacho asiático +tropezones de langostinos patagónicos + polvo de té de jazmín. Seguido de su Pinot Noir maridado con bao de res + ragout de hongos + queso de cabra + heinz + soja. Y  finalizaremos con el  Pinot Noir Blend con taco de fainá y gouda de Suipacha + polvo de panceta + jugo de res + polvo de Doritos + sriracha negra.

Te pedimos que en el caso que vos o tu acompañante tengan alguna restricción alimentaria nos lo haga saber por favor. El valor de la misma es de $3.900.- por persona, y para miembros del club de $3500.- A continuación los links de pago para que puedas reservar tu lugar.

Entrada general: https://mpago.la/2P3fVTe

Entrada para miembros del Club: https://mpago.la/1rvySpL

Una vez confirmado tu cupo te pedimos que hagas el pago en el link arriba descrito, el cual podrás remitir al mail socios@overobar.com para confirmar tu plaza y/o la de tu acompañante con el asunto "PAGO CATA DOMINGO 05 DE JUNIO NOMBRE Y APELLIDO" 

Te recordamos que una vez terminada la degustación, podés quedarte a tomar algo en Overo. En ese caso, te recordamos que hagas tu reservar con anticipación desde meitre o ingresando al sistema de reservas desde la web oficial de Overo www.overobar.com

Te esperamos.

Salú!

Compartir este evento

bottom of page