
29/02 - Diván y Vinos en Overo Bar - Episodio III: "Saciar la sed de amar"
jue, 29 feb
|Overo Bar
"Diván y Vinos" es una experiencia donde proponemos maridar vinos e historias puntualmente relacionadas al amor.


Horario y ubicación
29 de feb de 2024, 8:00 p. m. – 9:30 p. m. ART
Overo Bar, Nicaragua 4583, C1414 BVE, Buenos Aires, Argentina
Invitados
Acerca del evento
ACERCA DE DIVÁN Y VINO
Tres amigas que hicieron que el arte de tomar vino se complementa con la comprensión de algunas líneas de libros movilizadores nos invitan a maridar vinos con historias y en este caso puntualmente en el presentan MES DEL AMOR"SACIAR LA SED DE AMAR"
En este episodio, consecuencia de los primeros dos encuentros, las tres amigas deciden sumar un condimento a los vínculos: el amor, el beso y hoy la piel.
El en la sala torrontés la temática invita a explorar tus sentidos a través de una cata a ciegas que marida vinos de alta gama con un texto que invade los sentidos más primitivos del ser y sus placeres.29 de febrero
Los invitamos a explorar desde lo intuitivo, sensorial y expresivo... La lectura, la escucha y el vino.
Sumate el próximo a una experiencia diferente, jueves 29 de febrero a las 20hsDiván y Vino.