
28/07 - DEGUSTACIÓN exclusiva para MIEMBROS DEL CLUB DE VINOS
mar, 28 jul
|Overo Bar
Para la degustación del martes 28 de julio te esperamos con una degustación con La Coste de los Andes, proveniente de Mendoza, Argentina.
Se cierra el registro el 27 de jul de 2026, 5:00 p. m. ART


Horario y ubicación
28 de jul de 2026, 8:00 p. m. – 10:00 p. m. ART
Overo Bar, Nicaragua 4583, C1414 BVE, Buenos Aires, Argentina
Invitados
Acerca del evento
Información del evento
Los invitamos muy especialmente a una nueva DEGUSTACIÓN para miembros del Club en nuestro bar el martes 28 de julio de 2026 a partir de las 20:00hs. Te pedimos que por favor te inscribas con el mismo mail con el que te asociaste al club.
En esta oportunidad la bodega invitada es La Coste de Los Andes, proveniente de Los Chacayes de Mendoza, Argentina.
Conocé más acerca de este proyecto en el siguientes link:
La invitación es sin cargo para los socios y podrás venir acompañado por hasta una persona con un costo de $32.000*, de los cuales $16.000* podrán ser usados en la compra de los vinos probados. En el caso de que a la hora de registrarte nos confirmes que vendrás con un acompañante, alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto para que puedas hacer el pago correspondiente a tu invitado.
Se cierra el registro el 27 de jul de 2026, 5:00 p. m. ART