top of page

mié, 26 jul

|

Palermo Viejo

26/7 - Ciclo de proyecciones Overo Club de Vinos - #1 Vértigo (1958)

"VÉRTIGO" (1958) es la primera proyección de una serie de eventos de Cine negro americano en la Sala Malbec de Overo, curado por Marcos Rago, dueño de Black Jack Video

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
26/7 - Ciclo de proyecciones Overo Club de Vinos - #1 Vértigo (1958)
26/7 - Ciclo de proyecciones Overo Club de Vinos - #1 Vértigo (1958)

Horario y ubicación

26 de jul de 2023, 7:00 p. m. – 9:00 p. m.

Palermo Viejo, Nicaragua 4583, C1414 Palermo Viejo, Buenos Aires, Argentina

Acerca del evento

Los invitamos muy especialmente al primero de una serie de eventos del Club de Vinos de Overo. Se trata de un ciclo de proyecciones de Cine negro americano curado por nuestro vecino Marcos Rago, dueño del icónico Black Jack Video Club del barrio de Palermo.

La primera proyección es "VÉRTIGO" (1958) el próximo miércoles 26 de julio a las 19hs. La proyección será en nuestra sala de cine, Sala Malbec. Los cupos son limitados.

Acerca de "Vértigo" (1958)

Vértigo (De entre los muertos) es, considerda la mejor película de todos los tiempos. No lo decimos nosotros, sino la revista británica Sight and Sound: el filme de Alfred Hitchcock es, desde 2012, la primera en su prestigioso ranking, desbancando a la que hasta ese momento había sido imbatible, Ciudadano Kane. Y es que, después de 60 años, no sólo ha mantenido su suspense intacto, sino que sigue siendo objeto de nuevas lecturas y homenajes (el último, el de Guy Maddin). Capa tras capa, color tras color, moños con forma de espiral y retratos de museo. Su maestría sigue dejándonos como al protagonista: ligeramente mareados y completamente obsesionados.

Para esta oportunidad, serviremos 2 copas de vino (bienvenida/cierre de Saint Felicien) y una ración de quesos y charcutería.

El valor de la misma es de $6.000.- por persona, y para miembros del club de $5.400.- 

A continuación los links de pago para que puedas reservar tu lugar. Te pedimos que en el caso que vos o tu acompañante tengan alguna restricción alimentaria nos lo haga saber por favor.

Entrada general:  http://mpago.la/2aP5JYy

Entrada para miembros del Club: http://mpago.la/1TVaSwi

Una vez confirmado tu cupo te pedimos que hagas el pago en el link arriba descrito, el cual podrás remitir al mail socios@overobar.com para confirmar tu plaza y/o la de tu acompañante con el asunto "PAGO PRIMERA PROYECCIÓN MIÉRCOLES 26 DE JULIO - NOMBRE Y APELLIDO"

Te recordamos que una vez terminada la degustación, podés quedarte a tomar algo en Overo. En ese caso, te recordamos que hagas tu reserva con anticipación ingresando al sistema de reservas desde la web oficial de Overo. www.overobar.com

Te esperamos.

Salú!

Compartir este evento

bottom of page