top of page

mié, 26 jun

|

Overo Bar

26/06 - DEGUSTACIÓN exclusiva para MIEMBROS DEL CLUB DE VINOS

Para la la degustación del miércoles 26 de junio recibiremos a Durigutti Winemakers

Se cierra el registro el 26 de jun de 2024, 8:00 p. m. ART

26/06 - DEGUSTACIÓN exclusiva para MIEMBROS DEL CLUB DE VINOS
26/06 - DEGUSTACIÓN exclusiva para MIEMBROS DEL CLUB DE VINOS

Horario y ubicación

26 de jun de 2024, 7:00 p. m. – 9:00 p. m. ART

Overo Bar, Nicaragua 4583, C1414 BVE, Buenos Aires, Argentina

Invitados

Acerca del evento

Información del evento

Los invitamos muy especialmente a una nueva DEGUSTACIÓN para miembros del Club en nuestro bar el miércoles 26 de junio de 2024 a partir de las 19:00hs. Te pedimos que por favor te inscribas con el mismo mail con el que te asociaste al club.

En esta oportunidad la bodega invitada es Durigutti Winemakers.

Conocé más en https://durigutti.com/

La invitación es sin cargo para los socios y podrás venir acompañado por hasta una persona con un costo de $10.400*,  de los cuales $5.200* podrán ser usados en la compra de los vinos probados. En el caso de que a la hora de registrarte nos confirmes que vendrás con un acompañante, alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto para que puedas hacer el pago correspondiente a tu invitado.

Como hacemos en cada invitación, los vinos van a estar armonizados con una ración Overo.  Te pedimos que en el caso que vos o tu invitado/a tengan alguna restricción alimentaria nos lo haga saber por favor .

*En el caso que no puedas asistir te pedimos que lo hagas hasta 48hs antes del evento. De esa manera, el credito de tu invitado podrás usarlo para otra fecha, sujeto a disponibilidad.

Te recordamos que una vez terminada la degustación, podés quedarte a tomar algo en Overo. En ese caso, te recordamos que hagas tu reservar con anticipación desde meitre o ingresando al sistema de reservas desde la web oficial de Overo www.overobar.com

Te esperamos.

Salú!

Se cierra el registro el 26 de jun de 2024, 8:00 p. m. ART

Compartir este evento

bottom of page