top of page

jue, 17 ago

|

Overo Bar

17/8 - Jazz & Wines - Episodio 1: Los Locos Años 20 Y “El gran Gatsby “ de F. Scott Fitzgerald

"Jazz & Wines" es una propuesta única para los amantes del vino y la cultura musical, un encuentro para escuchar, ver y disfrutar con amigos

Ya no hay más cupos para este evento
Ver otros eventos
17/8 - Jazz & Wines - Episodio 1: Los Locos Años 20 Y “El gran Gatsby “ de F. Scott  Fitzgerald
17/8 - Jazz & Wines - Episodio 1: Los Locos Años 20 Y “El gran Gatsby “ de F. Scott  Fitzgerald

Horario y ubicación

17 de ago de 2023, 7:00 p. m. – 9:00 p. m. ART

Overo Bar, Nicaragua 4583, C1414 BVE, Buenos Aires, Argentina

Invitados

Acerca del evento

ACERCA DE JAZZ & WINES 

Un encuentro para escuchar y disfrutar con amigos en el cine y la sala de vinilos de Overo.  Un encuentro para escuchar, ver y disfrutar con amigos

"JAZZ & Wines" es una propuesta única para los amantes del vino y la cultura musical. La cantante de jazz y especialista en cultura gastronómica Grisel D’Angelo nos invita a descubrir distintos aspectos del gran género musical del Siglo XX en maridaje poético con una selección de vinos. El dramaturgo y director de teatro Lautaro Vilo acompaña el recorrido con registros literarios que iluminan las distintas épocas.  

El primer encuentro:17/8 - Jazz & Wines - Episodio 1: Los Locos Años 20 Y “El gran Gatsby “ de F. Scott  Fitzgerald, será el día jueves 17 de agosto a las 19.00hs en Overo Bar.

¿Cómo sería una noche en los locos años 20? Una invitación a quebrantar la Ley Seca con una clandestina cata de vinos en maridaje con jazz de la época. Un viaje en el tiempo a través del swing de Cole Porter, George Gershwin y Duke Ellington. En los años veinte surgió un espíritu vibrante. El jazz resonaba en los salones y las calles con ritmos frenéticos. El licor prohibido fluía en las sombras, los bares clandestinos susurraban. Una era de elegancia, encanto y misterio.

A su vez, los vinos serán maridados con raciones especialmente pensadas por Pol Lykan para el evento.

ACERCA DE LOS PROTAGONISTAS

GRISEL D’ANGELO Especialista en jazz y cultura gastronómica. Cantante en los más reconocidos jazz clubs locales e internaciones. Como periodista culinaria es columnista es Radio Nacional y escritora en BA Jazz Magazine. También conduce el programa Jazz Gourmet sobre música, vinos y coctelería por Nacional Clásica.

LAUTARO VILO es dramaturgo, director de teatro, actor, traductor, guionista, y maestro de dramaturgia. Licenciado en Teatro y Profesor Superior de Teatro (UNICEN), especializado en Dramaturgia. Ha escrito una quincena de obras. Sus obras han sido editadas y estrenadas en Argentina y en el exterior. Como director, ha estrenado la mayoría de las obras de su producción. Como actor ha participado en más de veinte montajes. Ha traducido y adaptado, entre otras, Rey Lear, Enrique IV (2da parte), Hamlet, de William Shakespeare, y Fausto, de Christopher Marlowe. Desde el 2002, desarrolla una intensa actividad docente en universidades, talleres públicos y privados, tanto en Buenos Aires como en el interior y el exterior del país. 

FABIÁN LIPOVICH Licenciado en Marketing (UP)y Posgrado en Gestión Cultural (U. Diego Ibáñez de Chile); con una amplia trayectoria en marketing empresarial y en la articulación del marketing en el campo de la Cultura. Actualmente trabaja en el CESBA (Consejo económico y social de Buenos Aires), se desempeña como asesor en la Fundación Cinemateca y en la Fundación Astor Piazzolla.

El valor de la misma es de $13.300.- por persona, y para miembros del club de $12.000.-

Te pedimos que en el caso que vos o tu acompañante tengan alguna restricción alimentaria nos lo hagas saber por favor.

Una vez confirmado tu cupo te pedimos que hagas el pago desde el link que te hicimos llegar por whatsapp (o solicitá el link de pago al número +54 9 11 6878 4583), el cual podrás remitir al mail socios@overobar.com o al whatsapp de Overo para confirmar tu plaza y/o la de tu acompañante con el asunto "PAGO EPISODIO 1 - 17/08 "JAZZ & WINES - NOMBRE Y APELLIDO"

Te recordamos que una vez terminado el evento, podés quedarte a tomar algo en Overo. En ese caso, te recordamos que hagas tu reserva con anticipación ingresando al sistema de reservas desde la web oficial de Overo. www.overobar.com

Te esperamos.

Salú!

Compartir este evento

bottom of page