top of page

mié, 04 oct

|

Overo Bar

04/10 - Ciclo de proyecciones "ICÓNICAS" en Overo Club de Vinos - #2 RITA HAYWORTH

Rita Hayworth en "GILDA" (1946) es la segundA proyección de una serie de eventos de Cine de actrices ICÓNICAS de Hollywood de las décadas del 40 y 50 en la Sala Malbec de Overo, curado por Marcos Rago, dueño de Black Jack Video

Ya no hay más cupos para este evento
Ver otros eventos
04/10 - Ciclo de proyecciones "ICÓNICAS" en Overo Club de Vinos - #2 RITA HAYWORTH
04/10 - Ciclo de proyecciones "ICÓNICAS" en Overo Club de Vinos - #2 RITA HAYWORTH

Horario y ubicación

04 de oct de 2023, 7:00 p. m. – 9:00 p. m. ART

Overo Bar, Nicaragua 4583, C1414 BVE, Buenos Aires, Argentina

Invitados

Acerca del evento

Información del evento

Los invitamos muy especialmente al segundo de una serie de eventos del Club de Vinos de Overo. Se trata de un ciclo de proyecciones de Cine protagonizadas por actrices icónicas de Hollywood de las décadas del 40 y 50  curado por nuestro vecino Marcos Rago, dueño de Black Jack Video Club del barrio de Palermo.

La segunda proyección es "GILDA" (1946) protagonizada por la celebre actriz Rita Hayworth el próximo miércoles 04 de octubre a las 19hs. La proyección será en nuestra sala de cine, Sala Malbec. Los cupos son limitados.

“Gilda” (1946)

Dirección: Charles Vidor  Reparto: George Macready, Glenn Ford, Joe Sawyer, Joseph Calleia, Rita Hayworth, Steven Geray  Título en V.O: Gilda  Nacionalidad: USA Año: 1946 Duración: 110 Género: Drama Color o en B/N: Blanco y Negro Guión: Jo Eisinger, Marion Parsonnet Fotografía: Rudolph Maté Música: Hugo Friedhofer  Sinopsis: Johnny Farrell (Glenn Ford), un aventurero de los bajos fondos, recala en Buenos Aires, la capital argentina, donde pronto le saca de un apuro un hombre llamado Ballin Mundson, propietario de un lujoso casino. El recién llegado termina convirtiéndose con el tiempo en el individuo de confianza de su anfitrión. Cierto día, su superior le presenta a su esposa, Gilda (Rita Hayworth). Él reacciona con perplejidad, ya que fue ella quien le convirtió en el ser cínico y amargado que es ahora.

El valor de la misma es de $6.000.- por persona, y para miembros del club de $5.400.- 

Incluye 2 copas de vino bienvenida/cierre de San Felicien y una ración de selección de: ración de quesos y charcuteria. 

Te pedimos que en el caso que vos o tu acompañante tengan alguna restricción alimentaria nos lo hagas saber por favor.

Una vez confirmado tu inscripción te pedimos que nos pondremos en contacto con vos para que puedas hacer el pago (o solicitá el link de pago al número +54 9 11 6878 4583). Una vez realizado el mismo el podrás informarlo remitiendo el comprobante al mail socios@overobar.com o al whatsapp de Overo para confirmar tu plaza y/o la de tu acompañante con el asunto "PAGO PROYECCIÓN 2 - 04/10 "ICÓNICAS - NOMBRE Y APELLIDO"

Te recordamos que una vez terminada la degustación, podés quedarte a tomar algo en Overo. En ese caso, te recordamos que hagas tu reserva con anticipación ingresando al sistema de reservas desde la web oficial de Overo. www.overobar.com

Te esperamos.

Salú!

Compartir este evento

bottom of page