Almuerzos en Overo

L04.jpeg

Empezó la parte del año, donde los días son más cálidos, las brisas amables, la magia de los colores anuncia el cambio. 

Hoy, nuestra intención es recibirlos, darles la bienvenida a Overo. Y además de las tardes y las noches, los mediodías, podes almorzar con amigos, con tu grupo de trabajo o con quien quieras venir. 

L01.jpeg
L02.jpeg
L03.jpeg

Creemos en la privacidad, en el confort y libertad. Overo cuenta con distintos espacios,  salas y una terraza única donde poder almorzar. 

 

En nuestros almuerzos también podes descubrir vinos, especialmente elegidos, y con una propuesta de menú que los acompaña. Tenemos quesos y charcutería de productores nacionales. Panes horneados con leña, raciones pensadas y cuidadas. 

En la cava, encontras una gran variedad de vinos y espumantes. Hoy ya con más de 400 etiquetas. Y Tenes la opción de copa o botella. En Overo, elegimos que el agua con y sin gas, sea sin cargo, para que estes hidratado.

Los espacios públicos del bar

galeria-overo.jpeg
L05.jpeg
Salón Overo.jpeg

Contamos con 3 espacios donde recibirte juntos a tus invitados. El Salón de Planta Baja o la Galería de los calcareos, ideal para recepciones y encuentros más intimos. La terraza del 3ª piso, que da a la copa de los árboles de la Plaza Armenia. Estamos en  medio de la ciudad, nuestro barrio, Palermo Viejo, muy cerca, rodeados de historia, verde, aire, sol y tranquilidad. 

 

Los esperamos……..

Para reservas para grupos de hasta 10 personas, podes hacerlo desde nuestra central de reservas on-line


Para reservas para grupos de más de 10 personas, hacelo respondiendo al siguiente formulario, y nos pondremos en contacto a la brevedad:
arrow&v

Confirmación de reserva sujeto a disponibilidad

Gracias por su solicitud. A la brevedad nos comunicaremos para responder a su solicitud.